Home > Segunda Libre > Real Corona se lleva el derbi monárquico ante Real Molinos

Real Corona se lleva el derbi monárquico ante Real Molinos

///
Comments are Off

Se jugó la tercera jornada del Torneo ‘Club Deportivo Oro’, duelazo correspondiente a la Segunda Libre en Don Jesús; Real Corona y Real Molinos. Encuentro entre dos cuadros que contaban con tres unidades, choque que se dio en punto de las 12:00 horas dejando a Real Corona como los vencedores, con un importante duelo de Santiago Ramírez, que con doblete sentenció la victoria por 4-2.

Una primera mitad que contó con duelos importantes en el medio campo, con transiciones que llevaron hasta el ataque, dando así la oportunidad para que Francisco Sosa sacara un centro que fue rematado por un contrario para mandar el balón al fondo de la red. Santiago Ramírez no tardó en reaccionar y puso el empate en el marcador. Para culminar la primera mitad, fue nuevamente Santiago Ramírez quien anotó sentenciando su doblete.

La segunda mitad se llevó todos los reflectores por la cantidad de goles que cayeron, siendo Real Corona los más adelantados, dejando libre la banda de la derecha para su rival, misma que Francisco Sosa aprovechó para marcar el gol que igualó el marcador. La igualdad duró poco tiempo, Edgar Belman se sumó al ataque desde la banda derecha para poner nuevamente al conjunto de Real Corona al frente. Brandon Hernández se encargó de sentenciar el encuentro con una volea impresionante desde fuera del área.

Real Corona suma su segunda victoria del torneo, un inicio perfecto para comenzar la temporada. Real Molinos sufre su primera derrota, la cual buscarán revertir y regresar a la senda de la victoria.

You may also like
Atlético Keber apaga el Molino
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos