Home > Segunda Libre > Facultad de Ingeniería triunfó sobre Epsilon

Facultad de Ingeniería triunfó sobre Epsilon

Arrancando la jornada sabatina en Don Jesús, FI recibió a Epsilon en el encuentro correspondiente a la Jornada Cuatro del Torneo de Copa «Deportivo Oro» de la LBB en la Segunda Libre, el cual se desarrolló en punto de las 8:00 horas y tuvo como resultado una contundente victoria de 4-1 en favor de los universitarios.

Durante el primer tiempo, la escuadra rojiblanca se iba al frente en el marcador a los pocos minutos del encuentro luego de un gran centro al área en donde Bruno Rivera tuvo la fortuna y alcanzó a empujar la pelota con la cara haciendo mover las redes y tomando la ventaja. El partido se iría al descanso con la ventaja mínima de la escuadra de FI.

En el complemento los universitarios continuaron atacando y lograron aumentar la ventaja luego de un disparo a primer poste por parte de Efren Gómez quien ponía el segundo para su escuadra. Más tarde Arturo Ruíz marcaría su tanto luego de un potente disparo desde los linderos del área que complicaba el partido a Epsilon. Sin embargo tras un gran pase filtrado Nacho Linn quedó solo mano a mano con el arquero y con una gran definición marcó el descuento para su escuadra. Finalmente fue Alejandro Spindola el encargado de sentenciar el encuentro y concretar la victoria de los universitarios con marcador 4-1 a su favor.

Primeras tres unidades para los Ingenieros, quienes debutan en la Segunda Libre en busca de ser protagonistas. Por su parte, Epsilon sigue sin poder sumar en lo que va del torneo, por lo que los siguientes encuentros serán fundamentales para conseguir sus primeras unidades.

You may also like
FC Marqués arrasó y levantó la copa
Voltereta agónica de Toros Rojos frente Epsilon
Armadillos y Rivers complican la liguilla a Ingeniería
Condominios se agranda ante Épsilon