Home > Segunda Libre > Condominios amarró la victoria ante Sagrev

Condominios amarró la victoria ante Sagrev

Comenzó la tercera jornada del Torneo de Copa «Deportivo Oro» de la LBB en la Segunda Libre desde las instalaciones de Don Manuel. Fue en punto de las 8:00 horas cuando arrancó la jornada sabatina, y con marcador final de 4-2, Condominios derrotó a Sagrev.

Durante el primer tiempo cuando Condominios consiguió adelantarse en el marcador luego de que Enrique Ortiz recibió la pelota y recortó hacía el centro para sacar el disparo que liquidaba al guardameta y abrir el marcador. Por su parte, Sagrev intentó generar opciones de gol sin poder concretar, yéndose al descanso.

En el complemento, rápidamente cayó el empate en los botines de Francisco Majay y logrando el empate. Sin embargo, minutos después, Carlos Urelo sería el responsable de empujar la pelota para ponerse nuevamente en ventaja. Más tarde, Sagrev siguió intentando y tras un despeje del arquero la pelota botó y Jimm Campos sacó el remate bombeado que liquidaba al guardameta y le daba vida a Sagrev con el empate.

Sin embargo, tras una descolgada Julio Mata arrancó por el sector izquierdo llegando a los linderos del área sacando el disparo cruzado que ponía nuevamente en ventaja a Condominios. Finalmente, Francisco Luna sería el encargado de amarrar la victoria luego de recibir la pelota quedar mano a mano con el arquero, quitándoselo y sacando el remate que le daba los tres puntos.

Primera victoria del certamen para Condominios quien luego de caer 2-0 ante Real Corona en la primera jornada y en la segunda ante Real Madrid, pudo sumar sus primeras unidades. Por su parte Sagrev sufrió su primera derrota luego de haber debutado con un contundente triunfo de 5-1 ante Leopardos, por lo que ahora ya piensa en su próximo encuentro.

You may also like
Aqua Potros y Condominios reparten puntos en Centenario
Atlético Keber vence sobre la hora a Sagrev
Cayó el lider, San gerardo vence a Condominios
Condominios se agranda ante Épsilon