Home > Primera Libre B > Repartición emocionante entre Belcon y AFI

Repartición emocionante entre Belcon y AFI

///
Comments are Off

Fecha tres de apasionante Torneo de Copa “Deportivo Oro” de la Liga Burócrata Bancaria. En la Primera Libre “B” en un asombroso encuentro, con muchas anotaciones de por medio, Atlético AFI y Belcon, llenaron la canastilla de anotaciones. 4-4 quedaría el enfrentamiento disputado desde los Campos Fusión.

La disputa detonó de manera instantánea las necesidades de cada institución. Muchas emociones se estarían tejiendo con el paso de los minutos. Ariel Chachi Dorantes desde fuera del área intentaría, colocando la esférica en el fondo de las redes. Osvaldo Meraz respondería para Belcon e igualar las cosas. Luis Rodríguez entraría frente al portero, se lo quitó y consiguió el segundo tanto para AFI. Tona Zamudio aparecería para anotar la igualdad a dos.

Armando Espinosa cerraría la pinza para poder tomar la esférica y conseguir la ventaja momentánea para el conjunto de Abogados. Edgar Kalu Rendon desde el punto penal igualaría nuevamente los cartones en una disputa que no dejaba de llenar de emociones. Los de Aarón Leos se irían arriba en el marcador en lo que parecía ser definitivo en favor de Belcon. En el último suspiro, Juan Pablo Arias aparecería para conseguir el empate de 4-4.

Ocho anotaciones las que ofrecieron ambas instituciones. Repartición que entrega ya los cuatro puntos para Abogados Fiscales Inmobiliarios, mientras que Belcon junta su segundo empate en la competición. Importante que llegue la primer Victoria para el conjunto italiano.

You may also like
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak
La Góndola conquistó aguas brasileñas