Home > Primera Libre B > Jochos amarra el triunfo ante Belcon

Jochos amarra el triunfo ante Belcon

Jochos y Belcon se midieron en punto de las 12:00 horas en los Campos Don Jesús para disputar el encuentro de la Jornada Cuatro del Torneo de Copa «Deportivo Oro» de la LBB en la Primera Libre B. Con un intenso encuentro, Jochos amarró la victoria con marcador final de 4-3.

Durante el primer tiempo, los de Ricardo Solis se fueron rápidamente al frente en el marcador luego de un potente disparo en el que el arquero dio rebote el cual fue aprovechado por Carlos Hurtado quien definió correctamente para adelantar a su escuadra.

Sin embargo, bastaron pocos minutos para que Belcon consiguiera el empate. Fue Jose Antonio Juárez quien arrancó por el sector izquierdo y sacó un disparo cruzado que empató el encuentro. Asimismo, en la recta final del primer lapso, Jafet Trejo recibió un pase filtrado que lo hizo quedar mano a mano frente al guardameta definiendo de buena manera para conseguir la voltereta.

En el complemento Jochos adelantó líneas y buscó el empate  siendo Iván Jr quien encontró el tanto en sus botines consiguiendo empatar el encuentro. Asimismo, Carlos Raya y Gilberto Ramírez serían los encargados de sentenciar el encuentro. Por su parte Osvaldo Meraz acercó a su equipo poniendo el tercero el cual no sería suficiente, concretando la victoria en favor de Jochos.

Primer triunfo en el certamen para los de Ricardo Solis y Joel de la Torre, quienes habían sumado dos dolorosas derrotas. Por su parte Belcon sigue sin poder sumar de a tres, se mantiene con dos puntos producto de dos empates y una derrota.

You may also like
Reparto entre CEUQ y Jochos
Repartición emocionante entre Belcon y AFI
Comienzo endemoniado: AFI vence a Jochos
Joel de la Torre «Nadie nos lo va a quitar, este torneo es nuestro»