Home > Segunda Libre > Acabó la Libertad con Corinthians

Acabó la Libertad con Corinthians

///
Comments are Off

Explosiva cuarta fecha del Torneo de Copa «Deportivo Oro» de la Liga Burócrata Bancaria. Desde las instalaciones de los Campos Don Manuel, en punto de las 10:00 horas, Libertad condenó toda esperanza brasileña, le pegó a Corinthians. En duelo por las Segunda Libre, el 5-0 entregó el triunfo a los Libertadores.

Dinámico enfrentamiento el que se realizó. Desde el comienzo del encuentro se logró visualizar la tónica del combate. Los primeros minutos se percibió un equilibrado combate. Sin embargo con el desarrollo del juego, la juventud y velocidad de los integrantes de Libertad fueron tomando la batuta. Alfonso Pérez tomaría la esférica y colocaría por un costado de la meta protegida por Israel Cruz.

En el complemento se destaparía la oleada de anotaciones para los de blanco. El tema físico superó a Corinthians y por más respuesta que buscaron no consiguieron conectarse del todo en el enfrentamiento. Javier Cuecues se alzaría como goleador, con tres anotaciones pondría una considerable ventaja para los suyos. Alfonso Pérez firmaría su doblete en el encuentro para conseguir el 5-0 final.

El conjunto debutante en la Liga Burócrata Bancaria, Libertad, deja muchas buenas sensaciones. Ganaron, gustaron y golearon, en donde relucieron muchos jugadores en sus filas. Corinthians no debe desesperar, con buenos ratos en el encuentro están en proceso de adaptación dentro de la Liga Burócrata Bancaria.

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos
Sorpresa en Guameru: Molinos acaba invicto perfecto de Casablanca