Home > Segunda Libre > Franco Canadiense tranquilizó el Movalt

Franco Canadiense tranquilizó el Movalt

Continuando con la cartelera sabatina en Don Jesús, Franco Canadiense se enfrentó a Movalt FC en el encuentro correspondiente a la quinta Jornada de la LBB en la Primera Libre C, dicho encuentro se llevó a acabó en punto de las 8:00 horas. Con garra fue que Franco amarró la victoria en los últimos minutos y se llevó los tres puntos con marcador final de 4-3.

Durante el primer tiempo ambos equipos intentaron generar opciones de peligro sin embargo el invitado estelar no se haría presente, pese al ánimo de ambas escuadras, por lo que el primer tiempo se iba al descanso con el marcador empatado sin goles.

En el complemento fue el Movimiento Alterado quien se adelantó en el marcador siendo Gustavo Franco el que movió las redes luego de arrancar por el sector derecho y sacar un disparo cruzado que vencía al guardameta Hernández. Sin embargo, fue Cristian Martínez quien desde la banda derecha  se animó a sacar un fierrazo que liquidaba al guardameta, consiguiendo el empate. 

Fue al 25′ del complemento que tras un centro a segundo poste Diego Trinidad alcanzó a rematar con un cabezazo que hacía mover las redes. Un par de minutos después apareció Diego Alba quien con un gran remate en el área chica consolidó lo que parecía una importante victoria. Sin embargo Cristian Martínez fue el encargado de calmar el Movalt al aparecer en dos ocasiones más consiguiendo su triplete y el empate en ese momento. Finalmente fue Israel Ibarra quien sentenció el encuentro y logró el tanto de la victoria para Franco Canadiense.

Primera victoria para Franco Canadiense quien se había mantenido con tres derrotas y un solo empate, ahora llega a los cuatro puntos en la general. Por su parte, los de Gabino Pérez sufrieron su segunda derrota del certamen y se quedan con nueve puntos producto de tres victorias.