Home > Primera Libre B > La Góndola conquistó aguas brasileñas

La Góndola conquistó aguas brasileñas

///
Comments are Off

Inaugurada la cuarta fecha del Torneo de Copa «Deportivo Oro» de la Liga Burócrata Bancaria, pasadas las 08:00 horas desde las instalaciones de Don Manuel, el conjunto de La Góndola consiguió importante victoria con magnífica participación de Nadie Guzmán y Ramón Fernández quienes se registraron un doblete cada quien en su disputa ante Fluminense en la Primera Libre «B».

Intenso comienzo en la celebración. Ambas escuadras están aventurando su nuevo arribo en el Circuito de Bronce, adaptando a su presente los dos equipos. Se demostró desde el comienzo del cotejo en donde de manera constante se pisaba territorio rival en busca de romper el equilibrio. De recién arribo y con nombre reconocido en la LBB. Jadir Guzmán desquitaría su fichaje, con dos anotaciones para poner arribo a la escuadra italiana. Flu buscaría descontar en su resultado.

En el complemento el festín de anotaciones no se haría esperar. Ramón Fernández levantaría con su primer aparición para alargar distancia. Los vigentes campeones de la Primera B (Fluminense) conseguirían descontar una vez más en el resultado. Finalmente sería nuevamente Ramón Fernández quien firmaría su doblete quien definiría el 4-2 final.

Los capitaneados por JP Ceballos consiguieron importantes tres unidades en esta cuarta fecha para meterlos de lleno en la pelea por colocarse en una mejor posición. Fluminense por su parte ha tenido una complicada adaptación ao circuito pero con mucho por mejorar.

You may also like
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Máquina del Mal arrolló a Fluminense
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak