Home > Expansión Femenil > Tarántulas y Candy Star igualan sin daño en Sin Límite

Tarántulas y Candy Star igualan sin daño en Sin Límite

///
Comments are Off

Se llevó a cabo la cuarta jornada de la LBB Femenil AFI en su División Expansión, uno de los partidos inaugurales de la fecha fue el encuentro entre Candy Star y Tarántulas celebrado en Sin Límite en punto de las 8:00 horas. El encuentro terminó con un empate 0-0, un encuentro muy cerrado donde ninguno de los dos conjuntos logró romper el arco rival.

Desde los primeros minutos ambos conjuntos mantuvieron una tónica distinta, mientras que Tarántulas buscaba mediante la posesión, generar ocasiones con balón controlado, Candy Star aprovechaba los latigazos para tomar la defensa arácnida desprevenida mediante los pies de Emily Zapatero, quien buscaba hacerse un espacio para sorprender, mismo que Tarántulas se encargó de cerrar con movimientos defensivos que dejaban a la delantera de Candy Star en posición incorrecta.

La segunda mitad mantuvo el mismo ritmo, siendo un partido con posesiones cortas y balones largos que no encontraron el arco rival. Las jugadas de peligro se fueron diluyendo conforme pasaron los minutos, dejando pocas emociones hasta el final del encuentro, manteniendo el empate sin goles en el marcador.

Tarántulas registra su primer empate en el torneo, llegando a siete unidades que las ubican en el cuarto lugar de la tabla general, gran arranque para las arácnidas que quieren mantener el ímpetu en la categoría. Candy Star suma su primer punto del torneo, buscarán seguir sumando para alejarse del fondo de la clasificación.

You may also like
Inter sigue firme y de paso le amargó el día a Candy Star
Choque de trenes, Acereras y Gonzo Soccer dividen unidades
Candy sucumbe ante la ofensiva de Nuevos Talentos
UVM cae ante los nuevos talentos de SF