Home > Primera Mayor > Toros volvió a dar una embestida

Toros volvió a dar una embestida

///
Comments are Off

La jornada sabatina en los Campos Centenario culminó con el encuentro entre Parejas FC y Toros Barcelona, equipos que militan dentro de la Primera Mayor. Con un clima más que agradable para practicar fútbol, fue el equipo “Culé” quien se terminaría llevando la victoria por un marcador de tres goles a cero, con una actuación estelar de Jonathan Espino.

Durante los primeros minutos, ambas instituciones se pelaron la posesión de la pelota, pero poco a poco, la escuadra barcelonista se apoderó de las acciones más importantes. A mediados de la primera mitad, una buena conducción de Jorge Hoyos terminó con la definición del delantero en el área de Parejas, su remate se alojó en el fondo de la red y el partido ya le ponía de cara a los Toros.

Tras la pausa intermedia, Barcelona apretó aún más, buscando incrementar la ventaja. Tras varios intentos fallidos de Jonathan Espino, al 62’, el atacante aprovechó un centro al área para bajar la pelota, controlar y disparar al primer poste para duplicar la ventaja. Desde ese momento, Espino se encargó de los ataques al área de Parejas y a dos para el final, Jonathan cerró la pinza dentro del área chica para marcar su doblete y festejar junto a sus compañeros la victoria. El conjunto “citizen” lo intentó con un par de tiros de media distancia, pero no les alcanzó para hacerse llevarse por lo menos el gol del honor.

Toros Barcelona es otro de los equipos al que hay que prestarle atención en esta categoría. Han tenido un buen arranque con victorias más que contundentes ante Zorros Valencia o como la de la semana pasada, una goleada descomunal a Real Taxitel Plus. Jonathan Espino se ha vuelto en la cara más reconocida del equipo blaugrana en estas primeras fechas de la Mayor.

You may also like
Valencia recompuso y liquidó a Liverpool
Barcelona cazó al Búfalo 
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento