Home > Primera Mayor > Transportes arrolló a los Búfalos

Transportes arrolló a los Búfalos

///
Comments are Off

Búfalos y Transportes Murguía chocaron frente a frente en la cuarta jornada del Torneo “Club Deportivo Oro”, correspondiente a la División Primera Mayor de la Liga Burócrata Bancaria. Los Murguía no dieron pie a dudas y se terminaron llevando la victoria de manera contundente, pues el marcador final fue de un seis goles a dos en la cancha de Centenario.

La escuadra de Transportes no dejó a la gente acomodarse en sus asientos, pues apenas al minuto de juego, Rafael Balcayo remató dentro del área de Bufalos para poner el primero del partido. Apenas siete minutos después, Eduardo Cabrera se incrustó dentro del área rival y, con un remate a segundo palo, el extremo duplicaba la ventaja para el equipo blanco. Parecía que se avecinaba una tormenta de goles, pero de a  poco, el equipo que vistió con la camiseta de Xolos emparejó las acciones. Cerca del minuto 34’, Óscar Mata culminaba una gran jugada colectiva y acortaba la diferencia para el Búfalo.

La segunda mitad se tornó a favor de un solo lado. Los hermanos Iglesias, Pereyra e Iván, echaron tierra de por medio al asunto convirtiendo un gol cada uno. Omar Murguía, el líder de Transportes, tampoco falló a su cita con el gol y con un buen disparo puso el quinto a la cuenta. Óscar de Santiago trató de maquillar un poco el resultado con otro gol para el conjunto de gris, pero Carlos Saint cerró la estupenda actuación de su equipo con el sexto para los Murguía.

El equipo de Transportes Murguía está teniendo un inicio de torneo inmejorable. La semana pasada sorprendió al actual campeón de la categoría, Ajax, al ganarle en un gran partido. Esta semana, volvió a demostrar el gran poder ofensivo que tiene y esperan llegar lejos en el campeonato.

You may also like
Valencia recompuso y liquidó a Liverpool
Barcelona cazó al Búfalo 
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento