Home > Primera Mayor > Imponente victoria del líder Toros-Barsa ante Marsella

Imponente victoria del líder Toros-Barsa ante Marsella

///
Comments are Off

Se jugó la quinta fecha de la LBB en el Torneo ‘Club Deportivo Oro’, duelazo en Don Jesús entre los líderes de la Primera Mayor; Toros-Barsa y Marsella FC en punto de las 15:00 horas. Los blaugranas demostraron el poderío ofensivo que los ha llevado hasta la cima de la tabla, terminaron llevándose el encuentro por 8-0 con una impresionante actuación de Jonathan Ospina, dos anotaciones para el récord del colombiano.

Desde los primeros minutos, los Toros se encargaron de demostrar el ímpetu que los caracteriza, con fuertes embates, los catalanes lograron abrir el marcador después de que Alex Silva aprovechara un rebote en el área. Jonathan Ospina abrió su cuenta rematando un centro desde la derecha y para finalizar el primer tiempo, Nahum Lagrave se unió a los anotadores con un remate cruzado imposible de atajar.

La lluvia de goles no cesó en la segunda parte, nuevamente Ospina tomó el balón y recorrió la banda derecha para definir cruzado y poner el cuarto. Alex Silva nuevamente lo alcanzó en anotaciones, marcando con soltura tras un centro desde la izquierda. Alberto Cruz aumentó la ventaja con un disparo a linderos del área. Iñaki Aranda y Tuca cerraron la goleada con una anotación cada quien.

Toros-Barsa se mantiene una semana más en el liderato, aumenta su racha invicta a cuatro encuentros y doce puntos totales. Marsella suma su segunda derrota del encuentro, manteniéndose con seis unidades.

You may also like
Barcelona cazó al Búfalo 
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”