Home > Primera Mayor > Deportivo Arturo y Club Lazio dividen puntos en Centenario

Deportivo Arturo y Club Lazio dividen puntos en Centenario

///
Comments are Off

Las acciones de la Primera Mayor continuaron en la cancha de Centenario 2 con el partido entre Deportivo Arturo y Club Lazio. Tras un intenso duelo en el que ambos equipos no se guardaron absolutamente nada, un empate a un gol fue el resultado final en la cuarta fecha del Torneo “Club Deportivo Oro”.

Las dos instituciones mandaron su mejor once al terreno de juego, y esose notó mucho en la intensidad de los minutos iniciales. Con el correr de los minutos, Deportivo Arturo comenzó a manejar la pelota en la media cancha pero Lazio lo aprovechó para generar varios contraataques.    En uno de ellos, un balón largo a la espalda de la saga “Universitaria” lo aprovechó Víctor González para rematar dentro del área y adelantar al conjunto italiano. Al 32’, los azul turquesa tuvieron para empatar desde los once pasos, pero Yudier Prado desaprovechó la pena máxima y el marcador ya no se movería en la primera mitad.

En el complemento, las “Águilas de Italia” comenzaron a manejar el partido con una defensa más adelantada. De a poco, el partido se le fue estancando a Deportivo Arturo hasta que al 18’, un defensor de Lazio le cometía penal a Yudier y este, se sacó la espina del primer tiempo y ahora sí, pudo convertir el del empate. Todavía cerca del final, Arturo pudo llevarse la victoria con un par de tiros libres efectuados por Dionisio Escalante que se fueron apenas por un costado de la meta del equipo “Romano”.

Sin tiempo en el reloj, Lazio y Deportivo Arturo dividieron puntos en la cancha de Centenario. La escuadra italiana no pudo repetir la actuación de la semana pasada, pues vencieron por goleada al equipo de Marsella; por su parte, los “Universitarios” aun les falta agarrar un poco más de ritmo, pues vienen de empatar a tres frente a su similar de Zorros Valencia.

You may also like
Valencia recompuso y liquidó a Liverpool
Barcelona cazó al Búfalo 
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento