Home > Expansión Femenil > Ajax Carrillo le robó el salto a Chapulinas

Ajax Carrillo le robó el salto a Chapulinas

///
Comments are Off

La jornada en la cancha de Salitre terminó con el encuentro entre Ajax Carrillo y Chapulinas FC, en un duelo correspondiente a la quinta fecha de la División Expansión en la Liga Burócrata Bancaria Femenil. En un partido muy disputado, fueron las “neerlandesas” quienes se llevaron la victoria dos goles por uno con actuación estelar de María Rico y Amelie Baltazar.

Desde el inicio del compromiso Chapulinas se hizo con la posesión del balón, pero Carrillo soportó las embestidas iniciales. Con un esquema que permitía el contragolpe, Ajax tuvo algunas ocasiones para adelantarse en el marcador, pero no fue hasta el 35’ que tras una recuperación en campo contrario, Amelie Baltazar y María Rico se combinaban de manera perfecta para incrustarse dentro del área rival y, con una definición a primer palo, Rico ponía en ventaja a las “Hijas de los dioses”.

Tras el descanso, Chapulinas presionaron a la escuadra de rosa y blanco. El equipo dirigido por Ismael Moreno empató el encuentro apenas al 50’ tras un gran remate bombeado de Deyna Berberena. El partido entró en un caos total y las verdiblancas casi le dan vuelta en un par de disparos; sin embargo, Ajax esperó su momento y al 27’ de la segunda mitad, Amelie Baltazar agitó las redes con un tiro de volea desde fuera del área. Con la ventaja, las de Carrillo manejaron el ritmo de las acciones, aunque también tuvieron que aguantar la presión de las contrincantes en varias ocasiones; hasta que el árbitro central sentenció con el silbatazo final.

Apenas en su primer torneo, la escuadra de Ajax Carrillo ya se posiciona como una de las candidatas a pelear por los puestos altos en la tabla. Tras cuatro partidos disputados, se ubica en la octava posición con nueve puntos conseguidos y apunta para ser la revelación del campeonato.

You may also like
Choque de trenes, Acereras y Gonzo Soccer dividen unidades
Candy sucumbe ante la ofensiva de Nuevos Talentos
Las Godenzonen se alzan con la gloria ante Gonzo Soccer
María Rico: “Podemos subir a la Premier”