Home > Expansión Femenil > Internazionale no falla y golea a Estudiantes FQ

Internazionale no falla y golea a Estudiantes FQ

///
Comments are Off

La División Expansión Femenil vio actividad en la cancha de Salitre con el choque entre Estudiantes FQ e Internazionale en la quinta jornada del campeonato. El conjunto italiano, venía de golear a Chapulinas FC y en esta ocasión, también se llevó la victoria con un marcador de seis goles a dos, con un hat-trick de Fernanda Villanueva y una gran actuación de Zoé Guerra.

Ambas instituciones saltaron con lo mejor desde el inicio. En los primeros minutos, Estudiantes manejó las acciones pero la velocidad de Inter terminó por inclinar la balanza. Al minuto 30’, una mala entrega en la zona baja lo aprovechó Mónica Nava para marcar el primero para el equipo de Italia. Solo un par de minutos después, Fernanda Villanueva aprovechó las espaldas de Estudiantes para marcar el segundo con un remate de cabeza. Antes del final de la primera mitad, Villanueva ponía el tercero con un remate dentro del área y decantaba el partido para un solo lado.

Después del descanso, Estudiantes mostró una nueva cara intentando salvar el resultado. Al 48’, Alejandra Salinas marcó el del descuento para las “Francesas”. Sin embargo, Zoé Guerra y Fernanda Villanueva se encargaron de echar tierra de por medio con un gol cada una. Con el partido encaminado, Regina Barba cerraba la brillante exhibición y ponía el sexto de Inter; aún con el resultado en contra, Estudiantes no dejó de buscar y a cinco para el final, Lizbeth Islas hizo más decoroso el tablero con el segundo de las de azul.

Con la victoria, las “Internacionales” llegaron a diez puntos ubicándose en la quinta posición de la tabla. Con los tres goles del sábado, Fernanda Villanueva se coloca como la goleadora de Internazionale con cuatro goles en estas cinco jornadas en la División de Expansión.

You may also like
Choque de trenes, Acereras y Gonzo Soccer dividen unidades
Candy sucumbe ante la ofensiva de Nuevos Talentos
Las Godenzonen se alzan con la gloria ante Gonzo Soccer
María Rico: “Podemos subir a la Premier”