Home > Segunda Libre > Los Fats y Real Corona se neutralizan

Los Fats y Real Corona se neutralizan

En el encuentro cierre de la cartelera sabatina en Don Jesús, en punto del medio día y con un sol quemante, Fats y Real Corona se encontraron para disputar el compromiso correspondiente a la Fecha 5 del Torneo de Copa » Deportivo Oro» de la LBB en la Segunda Libre. Tras intensos 90 minutos el partido resultó con un empate de 2-2.

Durante el primer tiempo, Real Corona fue quien abrió el marcador al 17′ tras un pelotazo en donde la zaga defensiva dejó botar la bola, no fildearon y fue Santiago Ramírez quién lo aprovechó y empujó la redondita para marcar el primero. Al 23′ Erick Bocanegra mandó el centro a segundo palo en donde encontró a Gustavo Figueroa quien empujó la bola cuando la defensa intentó despejar, consiguiendo el empate.

En el complemento ambos equipos salieron con todo, pero fue Fats quien al 16′ consiguió ponerse al frente con un tanto de Erick Hernández quien ganó la bola en el medio campo, arrancó por todo el sector izquierdo y sacó el disparo a primer poste consiguiendo el segundo para su equipo. Sin embargo en la recta final del encuentro Rodrigo Trejo recibió la pelota tras un gran pase filtrado definiendo solo frente al guardameta y consiguiendo el empate para la realeza.

Los Fats se mantienen invictos con tres victorias y su reciente empate, por lo que llegan a 10 unidades. Por su parte, Real Corona llega a los siete puntos tras dos victorias, un empate y una derrota.