Home > Segunda Mayor > Lumi GL logra darle la vuelta a Gallos en Don Jesús

Lumi GL logra darle la vuelta a Gallos en Don Jesús

///
Comments are Off

Quinta jornada del Torneo ‘Club Deportivo Oro’ de la LBB, Don Jesús fue la sede para que, en duelo correspondiente a la Segunda Mayor, Lumi GL y Gallos se enfrentaran en punto de las 15:00 horas. A pesar del gran fútbol demostrado por Gallos, Lumi GL logró dar una voltereta impresionante, ganando el encuentro por 3-2 con un inmejorable encuentro de Alfonso Ciruelo con anotación.

Primera parte muy movida y controlada por los emplumados, apenas iniciado el encuentro Sergio Rodríguez robó la esférica de cara a la portería rival para marcar el tanto que rompió la igualdad en el marcador. Nuevamente sería Sergio quien dobló la ventaja de Gallos con otro tanto ahora definiendo cruzado dejando sin oportunidad a la defensa rival. A minutos del final fue Manuel Sánchez quien sacó la casta y en una transición larga, marco el que hizo soñar a Lumi con la remontada, llevando la desventaja de uno al medio tiempo.

Las emociones se intensificaron en la segunda parte, el cuadro vestido en azul salió decidido a subir más anotaciones al marcador, mismo ímpetu que logró que Alfonso Ciruelo cayera en el área, dándole la oportunidad desde los once pasos de igualar el marcador, oportunidad que no desaprovechó. A minutos de silbatazo final, fue Alberto Guerrero quien nuevamente tuvo un tiro desde los once pasos, marcando el gol que sentenció la victoria para Lumi.

Lumi GL suma su segunda victoria del torneo, llegando a nueve unidades y sumando únicamente una derrota en el inicio del torneo. Gallos por su parte, llegan a cuatro derrotas, manteniendo solo tres unidades en su récord.

You may also like
Estampida en Centenario, Toros FC supera a Colo Colo
Gamer supo domar a La Fiera
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario