Home > Segunda Mayor > Satélite hunde a Toros FC en Centenario

Satélite hunde a Toros FC en Centenario

Centenario abrió sus puertas para albergar el encuentro entre Satélite y Toros FC en la sexta fecha de la Segunda Mayor. A pesar de los esfuerzos por parte de los dirigidos por Luis Villaseñor, los del barrio de Satélite se llevaron los tres puntos con anotaciones de Joaquín «Kino» Hernández, Armando Correa, Axel Martínez y un doblete de Jassiel Bautista.

En el transcurso de la primera parte del encuentro Satélite supo adueñarse del terreno de juego tocando constantemente el balón y en apenas los primeros minutos, se marcaba una falta dentro del área de Toros, sin embargo, el arquero supo aguantar la presión y atajó el penal, pero apareció Joaquín «Kino» Hernández para rematar el balón y poner el primero para Satélite. No tardó mucho tiempo para que Toros supiera responder y desde el rebote de un tiro libre llegó Daniel Reyes para empatar el encuentro. El partido se volvió cerrado, por lo que, ambos equipos no encontraban el espacio para aumentar los números en el marcador y no se hicieron más daño hasta el final del primer lapso.

En el segundo tiempo los dirigidos por Lennin Hernández sacaron todo su talento para hacer arder los campos del Centenario; Armando Correa hizo presencia en el encuentro para romper la igualdad a favor de Satélite con un tiro que puso el balón bajo las redes; Jassiel Bautista lució su figura anotando en dos ocasiones para volver aún más abultado el marcador y por último aparecía el goleador Axel Martínez, quien se uniría a la fiesta con un tiro a media altura que el arquero de Toros no pudo detener, por otro lado, Guillermo Reyes maquillaba el marcador anotando el segundo para Toros, dejando el encuentro 5-2 a favor de Satélite.

Con esta victoria los del barrio de Satelite dirigidos por Lennin Hernández se mantienen en los primeros puestos de la Segunda Mayor con un total de 13 puntos a su favor, por otro lado, Toros FC suma otra derrota que los mantiene en los últimos puestos con solamente cuatro unidades.