Home > Primera Libre A > Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros

Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros

///
Comments are Off

Definitoria jornada desde la instalaciones de Don Manuel. Pasadas las 10:00 horas se jugaba la importante participación de Facultad de Ingeniería y Petroleros en duelo de la Primera Libre A. Desde Don Manuel se presentó una lluvia de anotaciones en el empate final de 3-3 entre ambas instituciones las emociones se desparramaron en el empastado.

Inicio endemoniado el juego se desarrolló bajó el intenso calor. No sería motivo para no entregarlo todo, al contrario, la intensidad se reflejaría en el terreno de juego. El conjunto comandado por Fer Kamach tuvo un inicio prometedor con dos anotaciones que permitieron irse arriba en el marcador, sin dar su mejor muestra el equipo petrolero estaba sometiendo a los vigentes finalistas de la Primera Libre “A.

El despertar Ingeniero llegaría para la segunda parte en donde la escuadra de Noé Terán daría golpe sorpresivo. Efraín Servín se cargaría al hombro a su equipo y demostraría la calidad. Con doblete igualaría el resultado, Cristian Alejandro pondría el tercero del enfrentamiento. La última aparición sería Petrolera para conseguir la igualdad 3-3.

La Facultad de Ingeniería consiguió un punto para sumar siete unidades en el vigente campaña. Por su parte, el equipo de Petroleros suma su primer punto en la campaña. Apenas un punto en la temporada para los dirigidos por Fer Kamach que buscarán consolidarse.

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A