Home > Primera Libre A > Contrasport liquidó a Hangar 57 en Centenario

Contrasport liquidó a Hangar 57 en Centenario

///
Comments are Off

En encuentro correspondiente a la jornada seis del Torneo de Copa “Deportivo Oro”, programado a las 08:00 horas en los Campos Centenario, el combinado de Contrasport F.C. aprovechó el complemento para liquidar por marcador final de 3 – 1 a su contraparte de Hangar 57. Los dirigidos por Humberto García, que venían de pegarle a Nenes Jrs, amenazan con tomar protagonismo en la Primera Libre A.

En el primer lapso, fue Hangar 57 F.C. quien tomó la ventaja cortesía de Agus Arrieta en un disparo raso, cruzado, que batió a Corona bajo los tres palos. Los capitaneados por Lalo García, que el fin de semana pasado sufrieron una goleada contra Niupi F.C. se ilusionaban a las orillas de Santa María.

No obstante, el complemento se tornó totalmente en favor de Contrasport F.C. y rápido, al 49’, vieron la igualada producto de un zapatazo en linderos del área de Santos Vargas. Corona fue vital para mantener con vida a los del 57 gracias a tres atajadas clave hasta el 70’, pero en la siguiente, ‘Peri’ Tinajero no perdonaría un rebote en el área para, ya con 10 jugadores, voltear la balanza. Aldo Camacho, aprovechando un servicio de Vargas, liquidó la remontada al 81’. 

El equipo de Contrasport F.C. arriba a las 10 unidades y aprieta el paso para recortar distancia con Leones LH y Niupi. Por su parte, Hangar 57 F.C. se mantiene con 3 puntos y sigue sin poder despegarse de la zona baja de la general del Ascenso.

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A