Home > Segunda Libre > Sagrev remonta a Real Molinos

Sagrev remonta a Real Molinos

///
Comments are Off

Ardiente inicio de temporada. Pasadas las 08:00 horas se disputó el choque inicial por la Segunda Libre de la Liga Burócrata Bancaria. Un campo de Don Manuel estaba listo para recibir a estas dos instituciones. Sagrev  consiguió una importante victoria en su enfrentamiento ante Real Molinos en el 3-2 final en favor del conjunto de Sagrev.

Dinamita pura la que se vivió desde el empastado de Don Manuel. Un encuentro de mucho ida y vuelta desde el silbatazo inicial. Los comandados por Genaro se impusieron rápido en el enfrentamiento. Jean Ontiveros con magnífica participación se llevaría los aplausos en el empastado. Siendo el verdugo de la institución Molinera. Jorge Botello abriría las anotaciones en donde el equipo real se iba a la delantera para motivar.

En el segundo tiempo los goles aparecerían. Jean Ontiveros firmaba su doblete en el cotejo e impulsaba a seguir buscando la victoria. Carlos Guzman levantaría la mano con Real Molino, consiguiendo anotar y prender las emociones desde el empastado. Finalmente, viniendo desde la banca, llegaría Martín Quintero para anotar el tanto que entregaría las tres unidades a Sagrev FC.

Tres valiosos puntos para los de Genaro Vega que suma ya se seis unidades en el choque y buscará levantar, meterse de lleno en la pelea de la Segunda Libre. Por su parte, Real Molinos se queda con seis unidades y es alcanzado por su rival.

You may also like
Atlético Keber apaga el Molino
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos