Home > Segunda Libre > Real Casablanca dañó el Condominio

Real Casablanca dañó el Condominio

Cerrando la jornada sabatina en Don Jesús, Real Casablanca derrotó 4-1 a Condominios en el encuentro correspondiente a la quinta jornada del Torneo de Copa «Deportivo Oro» de la Liga Burócrata Bancaria en la Segunda Libre; dicho compromiso se llevó a cabo en punto de las 12:00 horas.

Durante el primer tiempo, el superlíder de la Segunda Libre, Real Casablanca salió con todo a buscar el triunfo siendo Roberto Anaya quien abrió el marcador con un potente disparo que hacía vibrar las redes en Don Jesús. Más tarde, Luis Enrique Villegas encontraría la pelota dentro del área mandándola a guardar y marcando el tanto que aumentaba la ventaja para su escuadra.

En el complemento Eduardo Espinoza se haría presente empujando la pelota y marcando el tercero para la realeza. Sin embargo parecía que poco a poco Condominios reaccionaba siendo Emanuel Ferrari quien controló la pelota y sacó el disparo cruzado desde fuera del área venciendo al guardameta y descontando el marcador. Fue en los últimos minutos cuando tras recibir la pelota Eduardo Espinoza apareció nuevamente recortando y sacando el disparo cruzado logrando conseguir la victoria y manteniendo el liderato.

Quinta victoria para Real Casablanca, los de Yared Galvan siguen con el paso perfecto, cinco juegos, cinco victorias los mantienen en la cima. Por su parte, Condominios sufrió su tercera derrota del certamen y se mantienen con seis puntos producto de dos victorias únicamente.