Home > Segunda Libre > Real Casablanca sigue imparable a costa de Sagrev

Real Casablanca sigue imparable a costa de Sagrev

Arrancando la jornada sabatina en los Campos Don Manuel, Real Casablanca y Sagrev se encontraron en punto de las 8:00 horas para disputar el encuentro correspondiente a la Jornada 6 del Torneo de Copa «Club Deportivo Oro» de la Liga Burócrata Bancaria en la Segunda Libre. Tras un primer tiempo cerrado y sin goles, los capitaneados por Yared Galván encontraron un solitario gol que les daría los tres puntos.

Durante el primer tiempo, Real Casablanca se mostró dominante en el encuentro intentando con la presión alta y cazando el error del rival, la más clara para los del sur de la capital llegaría cerca del 15′, siendo un disparo desde fuera del área por parte de Roberto Anaya que pasaba cerca del marco de Sagrev. Por su parte, Eduardo Espinoza intentaba el mismo recurso pero su disparo se iba muy desviado. Sin tiempo para más y sin que el invitado estelar llegara, el árbitro señaló el final del primer tiempo.

En el complemento, Real Casablanca continúo dominando el encuentro en donde al 60′ tras un pelotazo del zaguero central, Daniel García, encontró a Roberto Anaya quien avanzó hasta el área y sacó el disparo que pasaba entre las piernas del arquero auriazul en su salida, consiguiendo mover las redes y marcando el tanto de la victoria. Sin tiempo para más el árbitro central, Enrique Salinas, daba el silbatazo final.

Los de Yared Galván continúan imparables, sumaron su sexta victoria consecutiva y se posiciona como líder indiscutible, además logrando ser una de las defensas más sólidas con solo dos tantos recibidos. Por su parte, Sagrev sufrió su tercera derrota del certamen manteniéndose únicamente con seis puntos producto de dos victorias.

You may also like
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Sorpresa en Guameru: Molinos acaba invicto perfecto de Casablanca
Sagrev remonta a Real Molinos
La Realeza estremece a Sagrev FC