Home > Femenil > Sobre la hora, Súper Mujer rescata el empate ante Real Hacienda

Sobre la hora, Súper Mujer rescata el empate ante Real Hacienda

///
Comments are Off

La División Premier Femenil abrió la jornada en la cancha de Salitre con el intenso duelo entre Real Hacienda y Súper Mujer. Pese al gran partido de la Real, un gol sobre la bocina de Karen Aguilar igualó el marcador a dos goles y le regaló un valioso punto a Súper Mujer que le sirve para no alejarse de puestos altos en la tabla.

Desde el arranque del partido, las “Águilas” dominaron con la posesión del balón a Súper, aunque no pudieron concretar las ocasiones que pudieron generar. Cerca del minuto 22’, Laura Salinas marcaba con un gran cobro de tiro de libre y ponía por delante en el tablero a Real Hacienda. Sin tiempo para el respiro, dos minutos después la propia Laura Salinas duplicaba la ventaja con una gran jugada individual que culminó con remate suyo dentro del área. Las dirigidas por Marcos Arellano tuvieron que despertar y al 32’, Melissa Reséndiz acortaba la diferencia con un cobro de tiro libre indirecto.

En el complemento, Súper Mujer demostró mucha intensidad y prácticamente arrinconó al conjunto de Hacienda. Los minutos pasaban y las jugadoras de Súper no lograban descifrar el cerrojo defensivo del rival. La victoria lucía muy cerca para la Real, pero a dos minutos del silbatazo final, Karen Aguilar aprovechó un descuido en la zona baja contraria para rematar a primer poste. Su disparo conectó con las redes y puso el empate a dos definitivo en el empastado de Salutre.

El empate le sirve de poco a Real Hacienda, pues ya hila cuatro partidos sin conocer la victoria. Después de la victoria en la primera jornada ante Club Oro La Piedad, Hacienda ha entrado en una mala racha de resultados; mientras tanto, el conjunto de Súper Mujer se mantiene a un punto de zona de liguilla y buscará reinventarse en el siguiente fin de semana.

You may also like
Choque de trenes, Acereras y Gonzo Soccer dividen unidades
Candy sucumbe ante la ofensiva de Nuevos Talentos
Las Godenzonen se alzan con la gloria ante Gonzo Soccer
María Rico: “Podemos subir a la Premier”