Home > Femenil > Celaya vence con autoridad a Italia FC

Celaya vence con autoridad a Italia FC

///
Comments are Off

Uno de los partidos más llamativos de la sexta jornada de la LBB Femenil AFI se presentó en punto de las 10:00 horas en el empastado de ProNoruz. Club Celaya Femenil e Italia FC protagonizaron un partidazo correspondiente a la División Premier donde las ‘toritas’ terminaron llevándose las tres unidades con un sólido marcador de 4-0 con un extraordinario doblete de María Hortelano demostrando el gran momento que atraviesa el Club Celaya.

La primera mitad se inclinó solamente hacia el área de las italianas, con las ‘toritas’ esforzándose por mantener el balón en ofensiva, con ataques dirigidos desde los pies de las defensas Arely Serrato y Vanessa López, siendo uno de estos trazos que avanzó por banda izquierda para que María Hortelano, cruzara el remate abriendo el marcador. Diez minutos después Andrea Patricia se encontró un balón desde la banda que remató de volea para doblar la ventaja que permaneció hasta el entretiempo.

Durante la segunda mitad, Celaya se mantuvo con el ímpetu de aumentar la ventaja, siendo así como tras una jugada en conjunto trabajada desde los pies de la arquera Carolina Segura, hilaron pases hasta llegar a María Hortelano quien nuevamente no falló, sentenciando su doblete. Frida Peña se encontró un balón en el área, mandando el balón al fondo de la red para marcar el último tanto del encuentro.

Tras la victoria, Club Celaya llega a la primera posición de la tabla general, igualando en unidades al conjunto de SF Élite con 15, quienes, tras su derrota, soltaron su paso perfecto, dándole oportunidad a las ‘toritas’ de escalar posiciones. Italia por su parte, se mantiene en el Top 5 con 12 puntos.

You may also like
La Real Choriqueso suma de tres ante Club Parras
Gonzo Soccer se llena de gloria ante Real Hacienda
Toros Qro y Real Choriqueso se neutralizan en ProNoruz
Somos Fútbol logra la voltereta ante Club Parras