Home > Primera Libre A > Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A

Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A

///
Comments are Off

En partido válido por la sexta fecha del Torneo de Copa “Deportivo Oro”, programado a las 10:00 horas en los Campos Centenario, el representativo de Armadillos & Rivers firmó un agónico triunfo por marcador final de 6 – 5 sobre su similar de Racing QFC. Carrusel de volteretas que terminó en favor de los de Dani Guadarrama y, con diez hombres en el cierre, se aferran al volante de la Primera Libre A.

Racing QFC, que venía de caer frente a Leones LH, fue quien tomó la ventaja en el recinto ubicado en los linderos de Santa María. Armadillos & Rivers respondería rápido y en dos descargas directas, una encontrando un autogol blanquiazul y otra consumada por ‘Pato’ Gómez tras un latigazo desde córner, volteaba, al 25’, la balanza a su favor.

Un par de ajustes vía Oswaldo Aguilar, recuperaron la ventaja al entretiempo para La Academia de Racing cortesía de las anotaciones de Carlos Campos y Sergio García. Los capitaneados por Pedro Ledesma, que llegaban con paso perfecto al compromiso, ya apostaban a los ingresos de Fernando Licea y Chiñas Barrera para un mejor complemento.

No tenía ni un minuto el reanude cuando Licea sirvió a Toño Acuña y, en el área chica, echó por fuera el testarazo que significaba el empate. Para su suerte, el mismo se encontró un rebote en el área y vacunó para el tercero de Armadillos al 51’. Prolongando el festival de emociones, Racing erraría un penal queriendo aplicar Panenkazo a Gibrán Cruz, pero nueve minutos despúes, Sergio García ejecutaría otro de manera correcta para una virtual victoria de Racing QFC.

Instantáneo, en el reanude de medio campo, Ledesma empezaría a fraguarse como MVP del partido al madrugar en un toque y, en los últimos cinco minutos del encuentro, equilibró a cinco y detonó a través de una pena máxima con el sexto que representó, con uno menos por la expulsión de Jairo Becerra al 60’, el regreso de Los Rivers y la defensa del paso perfecto en el Ascenso. 

El conjunto de Armadillos & Rivers llega a las 18 unidades para seguir como líder de la categoría de plata. Mientras que Racing QFC se estanca con 7 puntos en la zona media de la general. 

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Armadillos & Rivers le pega a Hangar 57
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala