Home > Primera Libre C > Cuervos asaltan el subliderato frente a Mazahuas

Cuervos asaltan el subliderato frente a Mazahuas

///
Comments are Off

Tremendo choque el que nos regalaron dos de los mejores equipos de la Primera Libre C, hablamos de nada más y nada menos que de Mazahuas y el equipo de Cuervos Galácticos, el segundo y tercero de la clasificación respectivamente. El duelo por la punta no decepcionó y fueron los Cuervos quienes se quedaron con el triunfo, con un ajustado marcador de 2-1.

En punto de las 8:00 de la mañana, el balón finalmente rodó en la cancha de Don Jesús 2. Cuervos no dio tiempo para sentirse cómodo pues apenas al minuto de juego, Erick Gudiño aprovechó un envío largo de Juan Rodríguez para entrar solo en el área y vencer al portero con un remate a primer poste. Mazahuas resintió el golpe, y al 7’, Gudiño hacía su doblete tras recuperar la esférica en tres cuartos de cancha contraria y disparar desde fuera del área. Galácticos pudo asestar el golpe definitivo con varias aproximaciones más, no obstante, la escuadra de Mario Hernández de a poco fue ganando terreno. 

Tras la pausa del entretiempo, Mazahuas salió decidido a ir por el empate. Un par de remates de César Quintero hicieron emplearse a fondo al guardameta Yahir Corona, fueron varios avisos hasta que por fin al 58’, Josué Vega aprovechó un rebote dentro del área del equipo azul para acortar la diferencia en la pizarra. El partido se rompió en mil pedazos y fue en ese entonces que aparecieron las figuras de los arqueros, Yahir Corona de lado de Cuervos y Julio Suárez del lado Mazahua, para mantener el suspenso. Sin embargo, el tiempo llegó a su límite y los tres puntos se fueron con los dirigidos por Alejandro Gudiño.

Con la victoria, Galácticos sube a la segunda posición con 13 unidades, y no le pierde paso a Mantenimiento JRS, actuales líderes de la competencia. Por otro lado, el conjunto de Mazahuas se quedó en la zona alta de la tabla con 12 puntos, a la espera de los resultados de Reyes, Movalt F.C. y Quinielas Bros Porcinos que son sus más cercanos perseguidores.

You may also like
Remontada COGA impacta Pennsylvania 
Franco Canadiense sepulta liderato de Cuervos
Zarate FC sucumbe ante la velocidad Franco Canadiense
Igualdad entre Zorros TecNM y Mantenimiento Jrs en Don Jesús