Home > Primera Libre C > Franco Canadiense sepulta liderato de Cuervos

Franco Canadiense sepulta liderato de Cuervos

///
Comments are Off

Electrizante enfrentamiento, pasadas las 10:00 horas desde las instalaciones de Campos Guameru. En duelo correspondiente a la séptima jornada del Torneo de Copa “Deportivo Oro” de la Liga Burócrata Bancaria. Enorme aparición del conjunto de Franco Canadiense. Acabaron con el poderío de Cuervos Galácticos en la Primera Libre “C” en el 3-1 en favor de los Canadienses.

Disputado choque desde las instalaciones de Guameru. Cuervos Galácticos buscaba seguir impactando con sus números destacados pero se mediría a un rival que siempre se vuelve bastante incómodo. El duelo se mostraba de mucho ida y vuelta, sin tener a un amplio dominador en el empastado. Gabriel López levantaría la mano para inaugurar las marcaciones en el encuentro y comenzar a incomodar al superlíder. 

Manuel Alejandro Ovando daría su aparición para poder conseguir la igualdad en el resultado y levantar a todos los presentes. En una segunda mitad que ofrecería aún muchas más sorpresas. Israel Ibarra daría una importante aparición en el complemento para conseguir poner nuevamente adelante a la institución de Franco que se aferraba en dar el batacazo en su división. Finalmente sería Said García el que pondría la última anotación en el enfrentamiento para entregarle la victoria a los de Erick Franco en el 3-1 final.

Cuervos Galácticos deja ir el liderato en la Primera Libre “C” luego de este doloroso descalabro. El conjunto emplumado se mantiene con 13 unidades en la competición y estará en la parte alta peleando por un mejor puesto. Por su parte, Franco Canadiense después de pegarle al entonces líder, llega a las diez unidades en el torneo y se mete en la disputa directa en la tabla general.

You may also like
Franco Canadiense derrocó a los Reyes
Remontada COGA impacta Pennsylvania 
Cuervos asaltan el subliderato frente a Mazahuas
Zarate FC sucumbe ante la velocidad Franco Canadiense