Home > Primera Libre C > Zarate FC sucumbe ante la velocidad Franco Canadiense

Zarate FC sucumbe ante la velocidad Franco Canadiense

///
Comments are Off

La Primera Libre C continuó con el encuentro entre Franco Canadiense y el conjunto de Zarate FC, ambos equipos llegaban con urgencia de sumar de a tres, pues hasta esta sexta jornada, se ubicaban en los últimos lugares de la general. Sin embargo, fueron los “Canadienses” quienes se impusieron por 3-1, en un partido definido por la contundencia y velocidad del Franco.

Al principio, el nerviosismo y la falta de comunicación se apoderaron en las salidas de ambas instituciones, pero ninguno pudo concretar los robos de balón en oportunidades manifiestas de gol. No fue hasta que al minuto 19’, José René desbordó por la banda izquierda y con una precisión de francotirador, mandaba el centro para que Xavier Zárate adelantara a los canadienses. Siete minutos después, el propio Zárate anotó con una gran definición a primer poste después de una cabalgata de Yair Álvarez.

El equipo “angelino” trató de nivelar el marcador, pero una mala entrega en media cancha al principio de la segunda mitad lo volvió a aprovechar René para conducir y poner la asistencia para Yair Álvarez que solo tuvo que cerrar la pinza y empujar a placer la pelota. Con tres goles ventaja, Franco se dedicó a manejar el juego y por supuesto, el resultado; Zarate no pudo inquietar la meta de Luis Hernández y en las últimas jugadas, Sebastián Morales pudo hacer decoroso el marcador con un gran remate cruzado que se alojó en el fondo de las redes.

El equipo encargado por Miguel Pérez abandona los puestos bajos de la tabla y ahora con siete puntos, aspira a escalar un par de posiciones. Por otro lado, Zarate FC se hunde cada vez más en el fondo del campeonato, apenas han podido conseguir un punto y si no levantan vuelo, puede ser un torneo muy difícil para los dirigidos por Jesús Zarate.

You may also like
Remontada COGA impacta Pennsylvania 
Franco Canadiense sepulta liderato de Cuervos
Cuervos asaltan el subliderato frente a Mazahuas
Igualdad entre Zorros TecNM y Mantenimiento Jrs en Don Jesús