Home > Primera Mayor > Lazio sufre pero vuela sobre Sportzone

Lazio sufre pero vuela sobre Sportzone

///
Comments are Off

La actividad en los campos Don Jesús cerró con Club Lazio y Sportozone, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Primera Mayor en el Torneo “Club Deportivo Oro”. El choque no decepcionó, y la victoria pudo ser de cualquiera. Sin embargo, desatenciones defensivas en la parte final condenaron a la derrota a Sportzone, por un marcador final de 4-2.

Lazio daría el primer golpe al 9’, tras un desborde de Paolo Juárez, Néstor Ramírez remató a primer poste y puso el primer gol para los italianos. Las “Águilas” no dejaron respirar a Sport, y en balón a espalda de los centrales, Paolo Juárez definió de parte interna a segundo poste para “noquear” con el segundo.

Todo parecía indicar que sería una tarde tranquila para Lazio, pero el equipo de Nicolás Bárcenas mostró actitud y logró nivelar el marcador. Primero, Bárcenas devolvió una pared a Rodrigo Martínez para que el delantero cruzara la pelota de pierna izquierda y ponerse a uno de empatar. Cerca del entretiempo, el propio Nicolás Bárcenas, capitán de Sportzone, finalizó una gran jugada colectiva con un remate cruzado en los linderos del área para empatar el tablero.

La segunda parte fue toda para Sport, impulsados por su gente y los cambios, la escuadra verde se quedó a nada de la voltereta tras un mano a mano que tuvo Martínez con el arquero “italiano”, Víctor Alejo. El famoso “Vitis” sostuvo con dos paradas al equipo romano. Parecía que el duelo terminaría en un empate, pero a cinco del final, un error en la salida de Sportzone lo aprovechó Néstor Olvera para incrustarse dentro del área y poner el tercero para Lazio. En la última jugada y con nula marca, Adrián Parrales disparó con la pierna derecha dentro del área para anotar el cuarto y definitivo gol para los azules.

El equipo de Nicolás Bárcenas se hunde en el fondo de la tabla, pues se ubica en la decimocuarta plaza con solo dos puntos obtenidos. El otro lado de la moneda luce bastante prometedor, pues con la victoria, Lazio llega a 10 puntos y se mete de lleno por entrar a liguilla, peleando junto a Parejas FC, FC Hernández y con el campeón Ajax.

You may also like
Barcelona cazó al Búfalo 
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”