Home > Primera Mayor > Tremenda igualada entre Toros Barsa y Arturo en Centenario

Tremenda igualada entre Toros Barsa y Arturo en Centenario

Cerca de las 17:00 horas y con el atardecer en su máxima plenitud los campos del Centenario ardieron durante el encuentro entre Deportivo Arturo y Toros Barcelona que hizo vibrar a los aficionados después del magnífico empate entre ambas escuadras en un partido de remontadas y lleno de goles.

Para la primera parte del encuentro Toros Barcelona comenzó con un ataque férreo y peligroso en el área del Deportivo Arturo, apenas transcurridos diez minutos, el silbante marcó un penal a favor de Los Blaugranas que Said Pacheco supo aprovechar para poner el primero en el marcador. Los de CU no bajaron la cabeza y respondieron con una jugada colectiva que Carlos Espinoza definió para igualar el marcador, sin embargo, Jonathan Ospina recuperó la ventaja para Barcelona gracias a una vaselina que ponía el balón bajo los tres palos. Ya cerca del final del primer lapso, apareció Eduardo Ramírez para colocar el tercero de Toros e irse con la ventaja al descanso.

En la segunda mitad la fiesta de goles continuaba y Deportivo Arturo iba con todo para dar vuelta al marcador, Ricardo Bocanegra anotaba con un tiro raso, lejano para el arquero, que les permitió acercarse en el marcador, aparecería también Guillermo Ríos con un magnífico doblete que sorprendentemente daba la vuelta al marcador, pero Los Blaugranas no aceptaron la derrota y borraron la sonrisa de los aficionados del Deportivo Arturo cuando apareció Alberto Cruz para igualar nuevamente el marcador y dejar el encuentro en un increíble 4-4.

Toros Barcelona continúa invicto después de seis fechas en el Torneo «Club Deportivo Oro» con cuatro victorias y un empate que les permite estar en las primeras posiciones con trece puntos totales; por su parte, Deportivo Arturo vuelve a empatar y se colocan a mitad de tabla con seis puntos a su favor.