Home > Primera Libre B > Máquina del Mal arrolló a Fluminense

Máquina del Mal arrolló a Fluminense

Arrancando la jornada sabatina en Don Manuel, en punto de las 8:00 horas, Máquina del Mal recibió a Fluminense para celebrar el encuentro de la Fecha 6 del Torneo de Copa «Club Deportivo Oro» de la LBB en la Primera Libre B. Con una Máquina sin frenos conducida por Diego Ramírez, la Maldad logró su sexta victoria de la competencia luego de derrotar 2-1 a los recientes campeones de la Primera LIbre C.

Durante el primer tiempo, la Máquina se mostró dominante consiguiendo abrir el marcador al 20′ con una jugada por la banda en donde tras un centro a segundo poste, Tristan Vargas recentró con un cabezazo a Jorge Figueroa quien solamente tuvo que meter la pierna para hacer mover las redes y lograr ponerse en ventaja. Sin embargo, al 40′ vino la respuesta de los de Fernando Santana, siendo Axel Santana quien recibió la pelota tras un pase filtrado, bombeándola ante la salida del guardameta y logrando el empate a minutos del final del primer tiempo.

En el complemento la Máquina intentó buscar el desempate con trazos largos poniendo a competir a sus delanteros. Sin embargo el tanto llegaría al 65′ tras un pase filtrado Tristán Vargas recibió la pelota quedando solo frente al guardameta colocando su disparo al primer poste y consiguiendo el tanto de la victoria. Sin tiempo para más el árbitro central, Gerardo Gudiño señaló el final del encuentro.

Sexta victoria consecutiva para los dirigidos por Diego ‘Balu’, quienes se posicionan como líderes indiscutibles de la Primera Libre B con 18 puntos. Por su parte, Fluminense sufrió su tercera derrota de la competencia, pero se mantiene con nueve unidades tras tres triunfos.

You may also like
Flu acaba con invicto de CEUQ
La Góndola conquistó aguas brasileñas
Maquina del Mal dominó a la Resistencia
Se hace la maldad en Don Jesús, Máquina del Mal vence a COGATec