Home > Primera Libre B > Remontada COGA impacta Pennsylvania 

Remontada COGA impacta Pennsylvania 

///
Comments are Off

Torneo de Copa “Deportivo Oro” de la Liga Burócrata Bancaria. En duelo de la Primera Libre “B”, las ilusiones desparramaron pasadas 10:00 horas los Campos Guameru en el choque entre Coga Tec y Pennsylvania de la Primera Libre “B”. En un duelo completamente equilibrado, sería el aporte de Daniel Ruvalcaba el que conseguiría la agónica victoria para Coga de 2-1. Remontada letal sobre Pennsylvania.

El duelo permitía un reencuentro importante entre ambas instituciones en el empastado. Campañas recientes, estas dos instituciones tenían importantes impactos desde la Primera Libre “C”, ahora sería desde el Circuito de Bronce en donde se encontrarían. La rivalidad se vería en el terreno de juego en donde los de Edgardo Zavala buscaban el marco pero no conseguirían la anotación que rompiera el cero. Por su parte los Tec tambien pisaban el área rival pero no era suficiente para anotar en el primer tiempo.

El complemento tendría esperando muchas sorpresas. Así se desarrolló y se demostró durante los minutos iniciales en donde se mostraban decididos a que se moviera el marcador. Michel Salazar levantaría a todos los presentes en el campo, con un fusil desde larga distancia y con la esférica guardándose en las redes después de una campana con el travesaño ponía adelante a la escuadra de Pennsylvania. Situación que despertó a los adversarios que pocos minutos transcurrieron para que llegara Carlos Cruz por parte de Coga y pusiera tablas el marcador. Sorprendidos o impactados quedaron los albiazules que no tenían respuesta ante las ráfagas de los Tec. En el momento más positivo para Coga, llegaría Daniel Ruvalcaba para poner el tanto con un contundente remate y entregar la victoria a Coga.

En cuanto a estadísticas el duelo ofrecía mucho equilibrio en cuanto a números. Los de Edgardo Zavala se ubicaban décimos previo al enfrentamiento, hoy mantienen sus nueve unidades y seguramente descenderán puestos. Mientras que Coga Tec llega a las once unidades y asciende algunos puestos de la tabla general en la Primera Libre “B”.

You may also like
Franco Canadiense sepulta liderato de Cuervos
Cuervos asaltan el subliderato frente a Mazahuas
Zarate FC sucumbe ante la velocidad Franco Canadiense
Igualdad entre Zorros TecNM y Mantenimiento Jrs en Don Jesús