Home > Segunda Mayor > Naranja Mecánica triunfa ante Chelsea en Centenario

Naranja Mecánica triunfa ante Chelsea en Centenario

Centenario abrió sus puertas para albergar la sexta fecha de la Segunda Mayor en el encuentro entre Naranja Mecánica y Chelsea. Los dirigidos por Martín Rangel se llevaron la victoria gracias a las anotaciones de Octavio Jasso, Francisco Luna, Ángel «Topo» Aguilar y Michael «Vaca» Gutierrez.

Durante el primer lapso del encuentro, el partido comenzó a tener intensidad por parte de ambas escuadras y rápidamente las faltas comenzaron a aparecer, entre ellas una pena máxima a favor de la Mecánica que Octavio Jasso convirtió en el primero para abrir el marcador; aparecería también Francisco Luna con un imponente cabezazo que ponía el segundo en favor de Naranja Mecánica, Chelsea no se quería ir con las manos vacías al descanso y aparecía Eduardo García para descontar en el marcador.

Para el segundo tiempo la Mecánica continuaba demostrando su calidad en el terreno de juego, fue entonces cuando apareció Ángel «Topo» Aguilar que aprovechó un centro para rematar y colocar el balón bajo las redes para poner el tercero de la tarde, de la misma forma Michael «Vaca» Gutierrez anotaba el cuarto para abultar aún más el marcador. Ya cerca del pitazo final el árbitro Israel Gurbiel marcaba un penal a favor de Chelsea que Miguel Pérez lograba aprovechar para anotar el segundo. Sin embargo, el tanto solo sirvió para maquillar el resultado que terminó 4-2.

Con este resultado la Naranja Mecánica obtiene su tercera victoria en la competencia colocándose en los primeros puestos con 11 puntos totales. Por otro lado, Chelsea vuelve a perder por tercera vez y suma solamente cuatro puntos.