Home > Segunda Mayor > Chelsea LB se ilumina y consigue la victoria en Don Jesús

Chelsea LB se ilumina y consigue la victoria en Don Jesús

///
Comments are Off

La jornada sabatina en las canchas de Don Jesús terminó con el partido entre Chelsea LB y el conjunto de Empleados, en el duelo correspondiente a la jornada siete de la Segunda Mayor. Ambos equipos viven un presente bastante gris en la división, pero aun así, fue la escuadra de Chelsea quien se terminó quedando con el triunfo dejando un marcador final de 3-1.

La posesión del balón estuvo muy dividida durante gran parte de los primeros 45 minutos; José Cruz y David Rico comandaron los ataques de los londinenses aunque se toparon con la muralla que impuso el guardameta de Empleados, Carlos Ibarra, y no lograron descifrar el cerrojo defensivo. Sin embargo al 27’, Israel Rangel hacía fiel costumbre de hacerse presente en el marcador y con un buen remate de pierna derecha adelantaba a la escuadra de Chelsea.

Los de Loma Bonita apretaron el acelerador en la segunda parte y apenas a los 54’, Jorge Vargas disparó de fuera del área y el baló se terminó alojando en el ángulo superior derecho de la meta defendida por Ibarra. Con dos goles por remontar, Empleados se atrevió a dar un paso al frente y al 70’, Juan Carlos Palacios se generó una contra que él mismo culminó con un remate cruzado a segundo palo para descontar en el tablero. Muy cerca del final y para quitar el suspenso, Jorge Vargas cazó un rebote dentro del área rival y solo tuvo que empujar la pelota para poner el tercero y definitivo de Chelsea.

A pesar de la victoria, los “Blues” no dejan la zona baja de la tabla pues apenas han conseguido seis puntos y todavía se ven lejos de poder pelar con los equipos fuertes del campeonato. Del lado de Empleados, la derrota los sigue hundiendo en el fondo y su panorama no luce tan alentador cuando ni siquiera se ha jugado un tercio del campeonato.

You may also like
Estampida en Centenario, Toros FC supera a Colo Colo
Gamer supo domar a La Fiera
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario