Home > Primera Premier > Taponas remontó en Centenario y ya es líder de Premier

Taponas remontó en Centenario y ya es líder de Premier

///
Comments are Off

En partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo de Copa “Deportivo Oro”, programado a las 10:00 horas en los Campos Centenario, el equipo de Cruz Azul Taponas, con gran actuación de Ernesto Sosa, superó por marcador final de 6 – 2 a su similar de Chapulines. Importante triunfo de La Máquina para asaltar el liderato de la División Premier.

Los capitaneados por Juan Pablo Sosa pegaron primero cortesía de Adrián ‘El Viu’ Rodríguez, al 13’, después de arrastrar en diagonal a la media luna y batir raso la meta cementera. Siete minutos más tarde, ‘Sneijder’ aprovechó un error en la zaga para emparejar los cartones.

Nuevamente, al 28’, Adrián Rodríguez apareció por la franja izquierda para enfilar al área y de vaselina recuperar la ventaja para Chapulines. Sin embargo, dos desatenciones puntuales en las siguientes jugadas cambiaron la balanza en favor de Cruz Azul de cara al entretiempo: un par de buenas intervenciones de Rodrigo Zamora que no fueron suficientes por las apariciones en segundas jugadas de ‘Borre’ Martínez y Ernesto Sosa. 

Ya en el reanude, Sosa Arredondo, firmó un par de dianas más -triplete del ex del Club Irapuato en Ascenso-, para anteceder al cierre cortesía del ‘Huevo’ Guillén, labrar el resultado definitivo y tomar vía libre al segundo puesto del máximo circuito de la LBB tras el tropiezo del Real Choriqueso en la misma sede al cierre de la cartelera. 

El representativo de Cruz Azul Taponas, aún con el juego pendiente contra Menudos F.C., registra 13 unidades y 19 GF para ubicarse en la cima de la categoría. Por su parte, Chapulines F.C. se mantiene con 12 puntos en el Top 5 de la general.

You may also like
Impresionante voltereta de Cruz Azul Taponas a Pericos
ADN consuma su primera victoria frente Pericos
Zorros ITQ derrotó al Chori en Centenario
Se le va el triunfo a Cruz Azul, Tiburones empató sobre la hora