Home > Primera Premier > El Chapulín saltó en El Marqués

El Chapulín saltó en El Marqués

///
Comments are Off

Durísimo enfrentamiento en el empastado de Campos Don Manuel. En punto de las 10:00 horas se jugó un enfrentamiento en la cuarta fecha del Torneo de Copa «Deportivo Oro» de la Liga Burócrata Bancaria. Por la Primera Premier, en una heroica jugada, Chapulines rescató el triunfo de 3-2 en contra del recién ascendido, FC Marqués.

La intensidad del calor impactó la principal cancha de los Campos Don Jesús. Chapulines comenzaba a tomar posesión de la esférica y a pisar más la portería defendida por Héctor Osorio. La aparición de «El Ingeniero del Gol» Alejandro Reséndiz se haría presente y sería de vital importancia en su participación. Con fenomenal anotación daba inicio a la lluvia de goles que habría en el duelo.

Las emociones explotarían para el complemento. El Ingeniero del Gol volvería a aparecer en el resultado y parecía que la Plaga se ponía cómodo en el duelo. Sin embargo, un claro penal y expulsión para el guardameta Chapulín pondría intensas las circunstancias. Brayan Trejo y Ricardo Tovar acercarían a FC Marqués. Gonzalo Iturbe también tendría su aportación y entrega de los tres puntos para Chapulines.

Chapulines consigue importante victoria en la Primera Premier, el conjunto de La Plaga intentará mantener su importante paso en el Circuito Máximo. FC Marqués demostró mucha garra y corazón pero no les fue suficiente para sumar unidades en su visita por Don Manuel.

You may also like
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Impresionante voltereta de Cruz Azul Taponas a Pericos
Menudos asegura el liderato ante Chapulines 
Entretenido empate entre Tiburones y Borregos del Tec