Home > Primera Premier > Zorros ITQ derrotó al Chori en Centenario

Zorros ITQ derrotó al Chori en Centenario

///
Comments are Off

En el encuentro que cerró la jornada seis del Torneo de Copa “Deportivo Oro”, programado a las 12:00 horas en los Campos Centenario, el combinado de Zorros ITQ superó por marcador final de 3 – 0 a su similar de Real Choriqueso para ascender peldaños en la general de la División Premier. 

El cuadro del Instituto Tecnológico de Querétaro, que venía de derrotar a Leones el fin pasado, apostó a los trazos largos buscando la zancada de Roberto Mendoza y Alex Silva. Capitaneados por Uriel Herrejón, Zorros se fue adelante al 28’ tras una jugada que rompió la zaga de La Realeza y que Erick Madrigal perfiló mano a mano contra Isco Acuña. Seis minutos después, el Chori pudo equilibrar, pero Roy salvó en la línea la vaselina de César García que ya había rebasado a Bobby.

Ya en el complemento, Real Choriqueso empujó por la igualada con desbandadas de García, ‘Pollo’ Gómez y Edu Vega. No obstante, un par de desatenciones generales, combinadas con las pequeñas y frenéticas asociaciones de Zorros, firmaron la partida para La Madriguera. Roberto Mendoza, con doblete en su segunda etapa con el club, cerró el marcador.

El representativo de Zorros ITQ alcanza las 10 unidades y, considerando la DG con Choriqueso y la caída de C-Construye, se cuela al Top5 del máximo circuito. Por su parte, La Realeza hiló su segundo partido alejado del triunfo -empate frente a Tarántulas en Don Manuel por J5- para permanecer, también, con la decena de puntos.

You may also like
La Real Choriqueso suma de tres ante Club Parras
ADN consuma su primera victoria frente Pericos
Toros Qro y Real Choriqueso se neutralizan en ProNoruz
Taponas remontó en Centenario y ya es líder de Premier