Home > Primera Mayor > Casablanca hundió el barco de Mantenimiento

Casablanca hundió el barco de Mantenimiento

///
Comments are Off

En punto de las 15:00 pm, la cancha principal de Don Jesús abrió sus puertas para recibir a Mantenimiento FC y Casablanca, equipos militantes en la Primera Mayor y que disputaban la séptima jornada en la Liga Burócrata Bancaria. Ambos conjuntos llegaban necesitados de los tres puntos, pero fue la escuadra de Casablanca quien pegó más fuerte y se terminó quedando con el triunfo dejando la pizarra con un 4-2 final.

Las emociones no se hicieron esperar en el empastado y apenas al 2’ de partido, Efrain Miranda remató de pierna derecha dentro del área de Casablanca y adelantó a la escuadra de Mantenimiento. Sin embargo, José Rodríguez niveló la el marcador con un remate de cabeza certero tras el cobro de un tiro libre. El golpe ayudó a los blancos, pues otra vez Efraín Miranda se quedó cerca de convertir en un par de ocasiones con remates de media distancia. Al 22’, una gran jugada construida por Óscar Armijo y Bruno Muñoz, culminó con un remate desde fuera del área por parte de Gabriel Rivera y Casablanca le daba la vuelta en menos de 15 minutos.

Pese a que el encuentro se puso cuesta arriba para los de Mantenimiento, Carlos Hernández aprovechó un mal rechace del guardameta Irving Méndez, y con categoría, remató de volea para decretar el 2-2 momentáneo. Casablanca supo ajustar a tiempo y los cambios le dieron un segundo aire; cerca del minuto 64’, Bruno Muñoz impactó el balón de pierna derecha y su disparo cruzado besó las redes para volver a darle la ventaja al conjunto azul. Cuatro minutos después, el propio Óscar Armijo finiquitó el trabajo marcando el cuarto tras un tiro bombeado dentro del área chica que se coló en las mallas.

La derrota complica el panorama para Mantenimiento, pues se quedan en la parte baja de la general con tan solo cuatro puntos de 18 que se han disputado. Mientras que del lado de Casablanca, esta victoria podría servir para darle un envión anímico pues llegaron a nueve unidades y ahora se colocaron en puestos de liguilla, a la espera de que se conozcan los resultados de Marsella, Parejas y Deportivo Arturo quienes pelean por entrar en la fiesta grande.

You may also like
Barcelona cazó al Búfalo 
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”
Lazio sufre pero vuela sobre Sportzone