Home > Segunda Mayor > Compadres deja sin gas a Gamer

Compadres deja sin gas a Gamer

///
Comments are Off

La Segunda Mayor reanudó actividad en la cancha de Don Jesús 2 con el encuentro entre los actuales campeones de la categoría, Compadres FC, y uno de los líderes generales del actual certamen, Gamer Gas. Pese a que el conjunto dirigido por Fernando Pacheco venía en mejor forma, fueron los Compadres quienes se terminaron por llevar la victoria con un contundente marcador final de 4-0. 

En punto de las 15:00 hrs. el árbitro central dio la orden para comenzar con el encuentro. Desde el arranque, el conjunto de Compadres llevó la iniciativa en el ataque, pero no fue hasta el minuto 13’, que Iván Rodríguez Hancock adelantó a la escuadra colchonera por medio de un tiro libre que se coló en ángulo superior derecho de la meta defendida por Emmanuel Rodríguez. Los “Rojiblancos” aumentaron la intensidad con ataques orquestados por Iván Dillanes y Ricardo Sandoval, pero justo antes de que se terminara la primera parte, Juan Carlos Bustos aprovechó un rebote de la saga de Gamer para prender la pelota de pierna derecha e incrementar la ventaja para los Compadres.

En la segunda mitad, Gamer tuvo algunas aproximaciones interesantes generadas principalmente por su delantero, José Galván. Sin embargo, los actuales monarcas resistieron y volvieron a pegar en el tablero. Cerca del 60’, Ricardo Sandoval sacó un remate cruzado, dentro del área de Gamer, que doblegó la estirada de Rodríguez. Muy cerca del final, Dillanes y Sandoval se conectaron con una pared y habilitaron a Juan Carlos Bustos para que este sentenciara con el cuarto gol después de una gran definición a primer palo. La escuadra de Gamer-Gas lo intentó hasta el final, pero el referee puso punto final al encuentro, decretando así la victoria para Compadres.

Con el triunfo, el equipo de Gabriel Argueta llega a 11 unidades y se mete de lleno en la lucha por entrar a liguilla, buscando por supuesto, defender su título. Por otro lado, Gamer se sigue manteniendo en la zona alta de la tabla general, pero se quedó rezagado respecto a J&L, Loma Bonita y Akademicos quienes son los actuales líderes, todos empatados en puntos.

You may also like
Estampida en Centenario, Toros FC supera a Colo Colo
Gamer supo domar a La Fiera
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario