Home > Segunda Mayor > Satélite gana, gusta y golea ante Chelsea

Satélite gana, gusta y golea ante Chelsea

///
Comments are Off

La jornada siete de la Segunda Mayor de la Liga Burócrata Bancaria continuó con el choque entre el conjunto de Satélite y Chelsea, encuentro que se llevó a cabo en la cancha número uno de Don Jesús. Pese a que mostraron resistencia en buena parte del partido, Chelsea no pudo sostener la ofensiva satelital y se terminó llevando un marcador final de 5-0.

Satélite llegaba como amplio favorito al encuentro, pero la escuadra “Blue” impuso resistencia en toda la primera parte. El ataque del equipo “Francés” fue comandado por Ricardo Velázquez y Felipe Vega, pero en todos los intentos se toparon con una muralla defensiva. Sin embargo, al 19’, Joseph Hernández cometía falta dentro de su área y Ricardo Velázquez aprovechó la pena máxima para adelantar a “Les Bleus”. Todo indicaba iba a ser una tarde tranquila para los pupilos de Lenin Hernández, pero Chelsea generó un par de llegadas, orquestadas por los pies de Gustavo Meza, que exigieron los reflejos del guardameta Jorge Hernández.

Tras el descanso, los franceses dieron cabida a su goleador y buque insignia en ataque, Axel Martínez, y el cambio dio sus frutos. Primero, Joaquín Hernández remató de pierna izquierda para duplicar la ventaja, todo tras un pase excepcional de Martínez. Cristian Gómez se hizo presente en el tablero con dos goles en menos de diez minutos, y para cerrar la gran segunda parte, Ricardo Velázquez volvió a aparecer dentro del área de Chelsea para rematar a primer poste y concretar el 5-0 final.

El equipo de Satélite, dirigido por Lenin Hernández, sigue con paso firme en la división y aspira a pelar por el campeonato apenas en su temporada de estreno. El equipo de Satélite llega a 16 puntos y no se despega de J&L, Loma Bonita y el conjunto de Akademicos quienes marchan líderes en la Segunda Mayor. Mientras que por otro lado, la escuadra de Chelsea se mantiene con cuatro unidades y seguirá una semana más en la parte baja de la tabla.

You may also like
Estampida en Centenario, Toros FC supera a Colo Colo
Gamer supo domar a La Fiera
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario