Home > Primera Premier > ADN consuma su primera victoria frente Pericos

ADN consuma su primera victoria frente Pericos

En el vibrante encuentro de la Primera Premier de la LBB, correspondiente a la octava jornada del Torneo ‘Club Deportivo Oro’, se enfrentaron los equipos ADN y Pericos en un duelo que promet铆a emociones. El partido se llev贸 a cabo a las 12:00 horas, y fue ADN quien se alz贸 con la victoria con un marcador final de 5-2. El jugador destacado de la tarde fue C茅sar Arch, quien brill贸 con un triplete clave para su equipo.

El primer tiempo estuvo lleno de acciones que solo se recargaron a un lado del campo. Oscar Lemus abri贸 el marcador para ADN tras un error defensivo, llevando a su equipo a una temprana ventaja. Alejandro Res茅ndiz aument贸 la ventaja con otra anotaci贸n con un disparo lejano que sorprendi贸 al guardameta de los emplumados. C茅sar Arch fue el encargado de cerrar la primera parte con un espectacular disparo cruzado desde la derecha, dejando a Pericos luchando para recuperarse.

En la segunda mitad del enfrentamiento, Pericos mostr贸 una feroz reacci贸n con dos goles consecutivos de Jorge Puebla con tan solo cinco minutos de separaci贸n, acerc谩ndose peligrosamente en el marcador. Sin embargo, la estrella del partido, C茅sar Arch, volvi贸 a brillar al marcar otras dos anotaciones para ADN, asegurando la victoria para su equipo con un juego redondo en la parte alta.

Con esta importante victoria, ADN suma sus primeros tres puntos en el torneo, marcando un cambio de ruta prometedor en el m谩ximo circuito de la LBB. Por otro lado, Pericos se mantiene con ocho unidades, deber谩 levantar el 铆mpetu y demostrar a煤n tener potencial para enfrentar futuros desaf铆os en el campeonato.

You may also like
Macra se mantiene en el top 3 tras vencer a ADN
Tar谩ntulas envenen贸 al ADN en Centenario
Pumas del Pueblito hunde al ADN
Zorros ITQ derrot贸 al Chori en Centenario