Home > Primera Premier > Tarántulas envenenó al ADN en Centenario

Tarántulas envenenó al ADN en Centenario

Continuando con la jornada sabatina en Centenario, en punto de las 10:00 horas, Tarántulas liquidó al ADN con una contundente victoria de 4-0, en el encuentro correspondiente a la Fecha 9 del Torneo de Copa «Club Deportivo Oro» de la LBB en la Primera Premier.

Durante el primer tiempo, Tarántulas intentó generar opciones de peligro con sus referentes en el ataque, siendo Pacheco Y Barriga quienes buscaron abrir el marco defendido por Jair Guzmán. Sin embargo el invitado estelar no se haría presente hasta el lapso complementario.

En el segundo tiempo, Tarántulas siguió intentando y al 54′ Everton Dallaqua haría mover las redes con un disparo cruzado que hacía retumbar el grito de gol. Más tarde, Diego Barriga haría lo propio consiguiendo un fulminante remate dentro del área para aumentar la ventaja. Bastaron un par de minutos para que volviera aparecer Barriga quien marcó su doblete y prácticamente sentenciaba el encuentro. Finalmente fue Diego Pacheco quien dio el piquete letal que eliminó al ADN.

Tarántulas consiguió su segunda victoria del certamen y llega a ocho puntos tras dos triunfos y dos empates. Por su parte el ADN sigue batallando con conseguir sumar de a tres, acumula ocho derrotas y una sola victoria. 

You may also like
Macra se mantiene en el top 3 tras vencer a ADN
ADN consuma su primera victoria frente Pericos
Pumas del Pueblito hunde al ADN
San Antonio líquida a Tarántulas y avanza a la Gran Final