Home > Primera Premier > Pumas del Pueblito hunde al ADN

Pumas del Pueblito hunde al ADN

Con una contundente victoria de 11-0, Pumas del Pueblito derrotó a ADN en el encuentro correspondiente a la Fecha 7 del Torneo de Copa «Club Deportivo Oro» de la LBB en la Primera Premier. Dicho encuentro se llevó a cabo desde los campos Centenario en punto de las 12:00 horas.

Durante el primer tiempo ‘La Doble P’ comenzó a dominar el encuentro y rápidamente dio el golpe de autoridad al encontrar el tanto en los botines de Giovanni Esparza quien colaboró con un doblete. Más tarde, Allan Rodríguez y Osvaldo Rojas le siguieron la misma tónica consagrando cada uno su doblete. Finalmente fue Alexis Suárez y Alan Esparza quienes pondrían el 8-0 al medio tiempo.

En el complemento Pumas fue por más y tras un pase filtrado, Giancarlo Navarro quedó solo y con un disparo cruzado mandó a guardar la esférica. Más tarde, David ‘Titino’ Rodriguez encontró la pelota y con un disparo cruzado consiguió la decena para los auriazules. Finalmente, Rodriguez apareció de nueva cuenta con un derechazo para sentenciar la contundente victoria.

Cuarta victoria para los universitarios, suman 12 puntos y una sola derrota por lo que aspiran a seguir escalando peldaños en la general. Por su parte ADN sufrió su sexta derrota del certamen y aún sigue sin poder sumar unidades en la presente campaña.

You may also like
Tarántulas envenenó al ADN en Centenario
ADN consuma su primera victoria frente Pericos
Con dedicatoria hasta el cielo, San Antonio es campeón
La Doble P expulsa a Menudos, se ubican en semifinales