Home > Segunda Libre > Fats impacta a Molinos

Fats impacta a Molinos

///
Comments are Off

Torneo de Copa “Deportivo Oro” de la Liga Burócrata Bancaria. En duelo de la Segunda Libre, las ilusiones desparramaron pasadas 12:00 horas los Campos Don Manuel en el choque entre Los FATS y Real Molinos de la Segunda Libre. En un duelo completamente equilibrado, sería el conjunto Fat el que conseguiría la agónica victoria de 3-2. Remontada letal sobre Real Molinos.

Llamativa confrontación desde las inmediaciones de Don Manuel. En un juego repleto de anotaciones desde el silbatazo inicial sería la institución Molinera la que tendría su primer aparición. Creciendo la figura de Yael García levantaría la mano como pieza importante en el primer lapso. El atacante firmaría un doblete que pondría al frente al conjunto de Real Molinos en su disputa. Erick Bocanegra metía nuevamente en la pelea a los suyos, anotación que sería importante para el desenlace.

La segunda mitad tendría presente importantes emociones. En un balón detenido Ricardo Ruiz tomaría liderazgo y colocaría el balón en el ángulo superior derecho para igualar el resultado. Los FATS cuando mejor se ubicaban consiguió una importante aparición para colocar el 3-2 en el resultado final y dar la victoria a Los FATS.

16 puntos los acumulados por los FATS en una gran presentación que les entregó tres unidades importantes. Por su parte, Real Molinos dejó ir una ventaja destacada en la primera parte, quedándose con 12 puntos en la tabla general de la Segunda Libre.

You may also like
Joyas del Fútbol superan a Sagrev en Don Manuel
Atlético Keber apaga el Molino
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS