Home > Segunda Libre > Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS

Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS

///
Comments are Off

Duelazo en la parte alta de la Segunda Libre, Real Casablanca, primer lugar de la general, se midieron en Don Manuel a Los FATS, quienes ostentaban la cuarta posición en la tabla, en punto de las 12:00 horas. Tras peleados 90 minutos, fue el conjunto superlíder el que logró alzarse con los tres puntos, venciendo por 2-0 con una actuación inmejorable de Eduardo Saldaña, quien marcó un golazo desde fuera del área.

La tónica de la primera parte se vio influenciada por el control de Real Casablanca, aunque por momentos, los FATS lograban hacerse del control de balón, no tenían la soltura de mantenerlo por un tiempo considerable, logrando que Casablanca se hiciera de la esférica más pronto y por más tiempo que su rival. Fue en uno de estos esfuerzos donde Luis Villegas aprovechó un trazo largo para abrir el marcador. A escasos minutos del final, Eduardo Saldaña tomó la esférica y mandó un zapatazo que parecía que se perdía por lo alto, aunque alcanzó a bajar y terminó marcando el segundo del partido, llegando así al entretiempo.

El conjunto que se encontraba en desventaja, se motivó para la segunda mitad salir con la necesidad de atacar y conseguir el tanto que los acercara a su rival. A pesar de haber mantenido durante toda la segunda parte, una ventaja considerable en terreno y posesión del balón, los FATS no lograron concretar ninguna acción de peligro, y tras los segundos 45 minutos, se concretó la victoria de la ‘realeza’.

Real Casablanca llega a 24 puntos, sosteniendo esa superioridad que los mantiene en la primera posición de la general, los FATS se quedan en 16 unidades y buscarán superar este bache que supuso haber perdido frente al superlíder.

You may also like
Joyas del Fútbol superan a Sagrev en Don Manuel
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Fats impacta a Molinos
Sorpresa en Guameru: Molinos acaba invicto perfecto de Casablanca