Home > Premier Femenil > La Real Choriqueso suma de tres ante Club Parras

La Real Choriqueso suma de tres ante Club Parras

En punto de las 10:00 horas del día se disputó el encuentro por la fecha ocho de la LBB Femenil Premier en los campos de ProNoruz, donde se enfrentaron Real Choriqueso ante Club Parras. Un encuentro explosivo que dejó una victoria dramática para la realeza con un gol de Janeth Hernández y un doblete de Karla Juárez.

Para la primera parte del encuentro se veía la supremacía de la Real sobre Parras, Janeth Hernández tendría la primera oportunidad para adelantar a Choriqueso en el marcador haciendo un desborde por la banda y sacando un tiro potente que la arquera supo detener. Por su parte, las de Isaac Alegría darían la sorpresa desde el tiro de esquina, pues el centro fue aprovechado por Ximena Muñoz para poner el primero del partido. La Real respondería con la aparición de Karla Juárez, pues con un fuerte disparo puso el balón bajo el arco rival.

En la segunda parte vendría el espectáculo, Karla Juárez volvía a ser clave en el encuentro, pues tras una mala salida de la defensa la jugadora vio adelantada a la arquera y no dudó en disparar, poniendo a nuevamente a Choriqueso a la cabeza. Parras no bajó los brazos y desde la banda derecha apareció Carolina Guerrero con un disparo raso para poner el empate. Ya cerca del final Janeth Hernández robaría el balón para sacar un disparo pegado al palo izquierdo que puso la sentencia y la victoria para Real Choriqueso con un dramático marcador de 3-2.

Real Choriqueso vuelve a sumar tres puntos y se coloca en la séptima posición de la general con 14 puntos totales. Club Parras sigue en la lucha por mejorar y estuvieron cerca de arruinar la tarde de la realeza, por el momento se colocan en el onceavo lugar con seis tantos a favor.

You may also like
Parras domina y se lleva la victoria ante Rippol
Gonzo Soccer se llena de gloria ante Real Hacienda
Toros Qro y Real Choriqueso se neutralizan en ProNoruz
Somos Fútbol logra la voltereta ante Club Parras