Home > Primera Libre A > Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala

Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala

///
Comments are Off

Se disputó, en punto de las 8:00 horas, la novena jornada del Torneo ‘Club Deportivo Oro’ en la LBB, de parte de la Primera Libre ‘A’ se vieron frente a frente, en Don Manuel, los conjuntos de Atlético Zavala y Contrasport, dos conjuntos que se separaban por cuatro unidades en la general. Contrasport terminó llevándose la victoria por 3-1 con una excelente actuación de Emiliano González, quien se encargó de marcar el tanto que abrió el grifo para la victoria.

Tras el silbatazo inicial, ambos conjuntos empezaron a buscar que rodara el balón en los pies de sus compañeros, no se encontraban en la posición de dar latigazos largos, prefirieron en base al toque, buscar el arco rival, misma postura que hizo a ambos conjuntos neutralizarse en el medio campo, y aunque generaban cadenas de pases, no lograron concretar ningún esfuerzo en la primera parte, siendo lo más destacado el trabajo defensivo de ambas zagas, para mantener el empate sin goles al entretiempo.

La segunda parte cambió totalmente la tónica, el conjunto de Contrasport se esforzó en darle más peligro a sus llegadas, y fue así como en un contragolpe, Emiliano González marcó tras quedarse solo frente al arquero, con un zapatazo que descargó la potencia que había guardado hasta el momento. Jagger Martínez se sumó a la fiesta, con un cañón en el pie dobló la ventaja para los suyos. Atlético Zavala no quiso quedarse atrás, y fue Moisés Ledesma quien marcó el del descuento, acercando a su equipo. Pronto Contrasport reaccionó, y Jano Morales marcó el tercero que sentenció el marcador final del partido.

Importante victoria para Contrasport, que llega a 19 unidades y se mantienen en el Top 3 de la división, haciendo crecer su sueño de llegar al liderato y mantenerse en lo alto. Atlético Zavala se queda una semana más con doce unidades, comenzando a descender en la clasificación.

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A
Contrasport liquidó a Hangar 57 en Centenario