Home > Primera Libre A > Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC

Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC

///
Comments are Off

Jornada nueve del Torneo ‘Club Deportivo Oro’, Flamengo y TTRM, dos conjuntos que no se encontraban en su mejor momento, se midieron en punto de las 12:00 horas en Don Manuel, en duelo correspondiente a la Primera Libre A. Fue el conjunto brasileño quienes se erigieron como los vencedores por 4-1 con una maravillosa actuación de Daniel Maravilla, quien se mandó un triplete para la victoria.

Los primeros minutos fueron los más parejos del encuentro, teniendo dos estilos distintos dentro del terreno de juego, Flamengo encontró fortaleza en su juego por las bandas, mientras que TTRM se esforzó por mover el balón desde el centro del campo. Fue tras una desatención rival, que Daniel Maravilla logró abrir el marcador. Aunque apenas cinco minutos después, Santiago Hernández igualó el marcador que parecía llegar hasta el entretiempo, pero sería un tiro desde los once pasos que Daniel Maravilla convirtió en gol para llegar con la ventaja al medio tiempo.

La segunda mitad llegó con fortuna para Flamengo, quienes supieron mover sus piezas de forma que, tras otra jugada de fantasía, fue ahora José Ángel Cubo, quien no se quedó atrás y marcó otro tanto para poner el tercero. Fue un tiro de fuera del área por parte de Daniel Maravilla el que sentenció el final del encuentro, marcando su ‘hat-trick’.

Flamengo llega a trece unidades, marcando así su cuarta victoria del torneo y levantando la cabeza tras un complicado bache que los mantenía en el onceavo puesto de la general. Por su parte, TTRM FC se queda en la parte baja de la tabla, manteniendo seis unidades en la división.

You may also like
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Castilla celebra ante Flamengo en Don Manuel
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A