Home > Femenil > Celaya Femenil embiste a Club Parras

Celaya Femenil embiste a Club Parras

Cerca de las 10:00 horas del día arrancó el juego correspondiente de la jornada nueve de la LBB Femenil Premier en donde se enfrentaron Club Celaya Femenil y Club Parras en los campos de ProNoruz. Las de Celaya se llevaron la victoria por cinco goles, donde Maria Hortelano se conviritió en la jugadora del encuentro tras anotar un hat-trick para llevarse los tres puntos.

Durante la primer parte del encuentro, Celaya se plantó con autoridad, por lo que tendría la primera de peligro para abrir el marcador, un pase filtrado dejaba sola a Maria Hortelano frente al arco y sacaba un tiro potente que pasó cerca del palo derecho. Club Parras por su parte generaba jugadas, pero sus acercamientos a la portería rival no tenían éxito. Las celayenses volverían a generar peligro y esta vez no perdonaban, pues nuevamente Maria Hortelano sacaría un disparo potente que en esta ocasión si dejaría el balón bajo las redes poniendo el 1-0 en el marcador. No conforme con anotar el primero, cerca del final, Maria Hortelano con un disparo raso que dejó sin oportunidad a la arquera Cecilia Argueta marcaba el segundo del encuentro.

Ya en la segunda mitad crecería la ventaja celayense, las dirigidas por Carlos González se fueron con todo hacia el arco rival. primero haría acto de presencia la jugadora Vanessa López con un zapatazo que colocó el balón bajo los tres palos para marcar el tercero a favor de Celaya. De nueva cuenta volvería a aparecer Maria Hortelano para marcar su hat-trick después de pegarle desde el borde del área. Ya para sentenciar el encuentro aparecía Ania Bautista con un disparo que se colaba en la escuadra de la portería, dejando un marcador final de 5-0.

Las celayenses mantienen el buen paso durante la temporada siendo líder de la competencia con 24 puntos acumulados y un solo partido perdido. Por otro lado, las dirigidas por Jorge Alegría sufren su séptimo tropiezo en el torneo, buscando recuperarse para lo que queda de la temporada, por el momento ocupan el onceavo lugar de la general con seis puntos.